Blogia
Distinto

Horizonte

Horizonte

El arte: un sentimiento no expresado con palabras. 

Cuántas palabras ya se han derrochado sobre ti y cuántas, me pregunto,
han sido capaces de acariciar tu alma como mi pensamiento infinidad de
veces, ha hecho con tu cuerpo sin pedir permiso, porque sólo así se ama a

una musa,
en silencio, en secreto, con miradas...

Nada que no te hayan ya dicho, puede sorprenderte porque bien has
asimilado tu condición de Sirena imperturbable, más has de saber
algo que ni aquel que ha conocido tu tálamo ha visto revelado... que
eres mi deseo inalcanzable ventilado en tu aun ingenua faz que sonrojada
cual clavel, ha sabido cautivar la prosa de quien ahora se desgaja por la
silueta que formas con tu andar, eres el misterio que tan sólo me permites
admirar. No importa que mis ojos mientras puedan, sabrán perderse en el
horizonte de tus cuatro puntos cardinales...

Autor Desconocido.


4 comentarios

Distinto -

A cada persona yo la pintaría de un color, y un blanco nunca casaría con un blanco porque no se le vería, no se le distinguiría, tiene que existir una diferencia entre ambos, a mayor diferencia mayor interes despiertan. Cuánto más se asemejan los colores entre sí, menos se ven, y menos interes despiertan, y por ende, menos caso se les hace.

Un saludo marga.

Margot -

En ocasiones los sentimientos nos ponen a prueba. Callamos aquello que nos devora en nuestro interior, y lo hacemos porque sabemos, a ciencia cierta que, si hablamos posiblemente perdamos lo poco que de esa persona tenemos. Se puede amar a alguien por toda una eternidad, y hacerlo desde el silencio... Si a quien amamos, no le conmueven nuestros gestos, nuestros detalles, tampoco lo harán nuestras palabras... dicen que no hay peor ciego que el que no desea ver.

Un poema precioso.

Espero que estos días hayan sido de reposo para ti.

Un saludo.

Distinto -

Con las palabras se puede estar ocultando perfectamente un pensamiento, con los hechos no. Existen varias formas de expresarse y algunas de ellas lo dicen ya todo, sin necesidad de decir ni media palabra,y hasta el más tonto se da cuenta de ello.

Un saludo y gracias.

Sakkarah -

Es preciosa la poesía...Tienes muy buen gusto para ellas.

Aunque es bellísima, yo no estoy de acuerdo en que se ame en silencio. ¿De qué sirve amar, si no se lo transmitimos a quien amamos?

Un beso Distinto.