Blogia
Distinto

Propagación de los virus

Propagación de los virus

Bastó que Estados Unidos tocara la campana de alarma para que el mundo se acojonara de miedo ante la perspectiva de una pandemia. A pesar de que han transcurrido ya  años desde que el famoso virus de la gripe aviar fuera detectado en Vietnam. El Tamiflú que comercializaba la empresa suiza Roche apenas en unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro, y pasados los años la misma historia se repite como protagonista el Tamiflú.

Los virus se  propagan insertando copias de si mismo en animales o en  personas humanas y para que un virus alcance a un animal o a una persona el virus tiene que existir previamente. El virus de la gripe A se adjunta a personas o animales de manera que pueda propagarse, infectando así a más personas o más animales, a medida que se comunican entre sí, unas con otras. El virus viaja  propagándose así a gran escala. Algunos virus, solo causan efectos ligeramente molestos, mientras que otros pueden dañar seriamente la salud o incluso causar la muerte en algunas personas bajas en defensas.

Es importante observar y tener en cuenta, que un virus por si solo, no puede contaminar ni continuar bajo ninguna de las maneras su propagación, e ir viajando y contagiando a animales ni a personas sin la acción humana, o sin que haya  una mano detrás, y  la mayoría de las  veces se  contribuye a la propagación de un virus sin saberlo, mediante  las vacunas que  son copias, y lo que en realidad insertan es parte de esa enfernedad o virus, que más tarde generará reacción creando  malestar o fiebre en la persona vacunada,  y que  pasaría a ser un portador más que lo propaga.

En realidad lo que habría que eliminar sería el virus original, el de origen, que es de dónde parten las copias, o el resto de los virus que se van propagando. Desapareciendo  este virus de origen, desaparecerían con él también los virus que descienden de el, y se propagan, pero  al desaparecer los virus desaparecerían tambíén las vacunas, y el negocio se iria al traste. El virus original sería la verdadera causa, y sus copias sus efectos. A través del virus original se nutren las farmacéuticas mediante millones de pedidos de  vacunas, y mientras puedan seguir nutriéndose,  el virus original persistirá, persistiendo también  sus derivados en animales y en personas.

Si hay  un virus en un ordenador no pasa nada, si no ha sido activado todavía el virus estará latente pero no se extenderá, y el virus no se ha generado  por si mismo, si no que el virus ha sido generado con un fin. El problema viene cuando ese archivo o virus se le envía a otro, y este lo  abre y lo activa, y se lo envía a otro. A partir de aquí el virus se extenderá y se propagará por todos los programas ficheros y ordenadores, y los infectará todos, y aunque se pase un antivirus o vacuna, a los programas infectados, si no se elimina antes el virus original que ha entrado, y ha generado la infección,  los programas volverán a infectarse de nuevo otra vez todos. Por lo tanto las vacunas no servirán para nada, mientras el virus de origen exista, que es  el que verdaderamente está  generando la infeccion, y está se propaga, generando el resto de los virus, ( en animales o personas) propagándose de uno a otro . Las casas los crean y los lanzan de manera que se  extiendan obligando a los usuarios a comprar el antivirus. Las farmacéuticas los crean y los lanzan de manera que se extiendan, obligando a  vacunarse e invertir en vacunas.  

5 comentarios

Anaktub -

Un beso mi lógico amigo.

Distinto -

Si no conocen a la madre no se como conocen a los hijos, el virus madre, nadie sabe de donde procede, ni como ha contagiado los cerdos, y por lo tanto ese virus no pudo ser examinado, y por mucho que eliminen el virus que tienen los cerdos, el virus madre seguirá existiendo, nadie lo conoce, ni sabe sus características, ni de dónde procede, ni como se contagiaron los cerdos, si es que existe, por lo tanto el virus real no se conoce y existiría toda la vida. En lo demás te doy la razón.

Un abrazo

Anaktub -

No estoy muy segura que esa teoría sea efectiva, a decir verdad me asusta las teorías sobre virus y enfermedades que propones!, yo pienso que lo primero es llevar una vida sana o lo mas sana posible, y echar mano a todo lo que el desarrollo ha creado, los condones son un buen ejemplo.

Un pellizco.

Distinto -

Bueno interesante... o no, no lo se, más o menos lo que me viene, no suelo escribir a menudo. Gracias sak.


Un abrazo.

Sakkarah -

Veo que estás poniendo cosas muy interesantes en el blog.

Un beso muy grande.