Blogia
Distinto

Batiendo records

Batiendo records

 

Las primeras estrellas se formaron al rededor de mil millones de años después de la primera explosión creativa del Bing Bang. Pero el Universo comenzará a contraerse en algún momento y aumentará su temperatura hasta llegar nuevamente a su estado inicial.

Bing Crunch

¿Acaso  esto no se   advierte? ¿no se ve como el mundo se hace cada vez más pequeño, como el tamaño del universo va reduciéndose, como el número de planetas mengua, como la tierra se va reduciendo, como las temperaturas van en aumento? reducida la vida, el planeta se puebla  de  especies extinguidas, de ausencias, y de nacimientos excasos. Ahora, se  quisiera emprender la reconquista de todo cuanto se pobló y estuvo en el cosmos, pero quizás ya sea tarde. Y es que no quedan sino vestigios, cenizas,  más y más descubrimientos arqueológicos pertenecientes  a otro futuro,  a otro futuro pasado, que nunca lo fue.

el calendario maya auguraba que el fin de los tiempos tomaría lugar el 21 de diciembre del 2012.

Decían los egipcios  que, el hombre teme al tiempo, cómo el tiempo teme a las pirámides. Acaso sea que no las destruyan ni las bombas.


3 comentarios

Anaktub -

Lastima que no te lo pueda asegurar, pero tu tampoco puedes asegurarme lo contrario, es cuestión de visión, apreciació y aunque no creas de fé.

Un beso, me pareces irresistible intelectualmente hablando.

Distinto -

Que se sepa el mundo solo ha existido desde que existio la mujer y más tarde el hombre. Antes ¿existio algo? ¿quien es el listo que me lo puede decir?

Un beso

Anaktub -

Bing Bang?, eso siempre me ha sonado a comics jajajjaja, cada vez que lo oigo o lo leo la risa surge en mí, es un término bastante divertido para referirse al comienzo de todo, pero realmente ese fue el comienzo, o fue un recomienzo?, yo pienso que algunas cosas son cíclicas, pero algunas constantes están cambiando por ejemplo la velocidad de la luz, y cómo esto muchas cosas más, entonces es posible hacer cambios pues la vida es un cambio en sí.

Yo tengo una forma poco ortodoxa de ver la vida, de apreciar sus detalles, las estrellas, las galaxias, nebulosas, los universos, creo que llevamos un manto en los ojos, y por el miedo a lo desconocido preferimos adaptarnos a las leyes que vamos creando, pero al igual que el ser humano, el o los universos están llenos de vida y es razonable, que cómo nosotros cambiamos de estado al morir, así el universo haga lo propio.

Espero no haberte aburrido.

Un beso