Blogia
Distinto

METAMORFOSIS

METAMORFOSIS

Creemos que sabemos para donde vamos pero no de dónde venimos. Se piensa o se cree que existe una muerte, pero lo cierto es, que todo cuanto nos rodea no es, sino más que un pensamiento llevado a cabo al que lo vamos dando forma Crear. Todo aquello a lo que se le da forma una vez terminado el tiempo lo devuelve a su ser, por ejemplo un edificio construido no esta hecho sino con tierra y cemento y al cabo de los años el tiempo lo devuelve a su ser, allí dónde procedió. Esto ya significa que la mayoría de lo que se ve no es real,no es lo que estamos viendo, si no que sigue siendo lo que fue y será. Dos enamorados se convierten en un mismo ser, uno le va dando forma al otro, lo va domesticando, como lo confirma el cuento del principito ( Para mi no eres todavía más que en muchachito semejante a 100.000 muchachitos. Y no te necesito, y tu tampoco me necesitas, no soy para ti más que un zorro semejante a 100.000 zorros, pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro,y serás para mí único en el mundo) pero una vez que se le ha domesticado, una vez que se le ha dado forma, el tiempo lo devuelve a su ser y la humanidad no conoce el punto de partida.

El planeta tierra tiene una vida sino no seria posible que se moviera, y todo cuanto hay sobre ella a su vez tambien lo tiene que tener, puesto que si la tierra es eléctrica todo lo demás que hay sobre ella tambien lo será, y esto ya cobra vida, ya hay movimiento, vibración en todas las cosas. La ciencia apunta una y otra vez, en cada nuevo invento que sacan que, las piedras tienen vida, todo aquello que se mueve es porque esta vivo, y si esto no fuera asi no seria posible que al chocar entre ellas saltara la chispa y de la chispa la llama y de la llama la luz. Los cuerpos al "morir" por esta regla seguirían teniendo vida al estar en contacto con la tierra.

La vida sin la muerte no sería posible, puesto que si no, seria un ciclo continuo, una línea recta y no existiría el cambio, no existirían los ciclos, (la noche no sería posible sin el dia, ni el día sin la noche). Si la vida tiene una duración aquello que llaman la muerte tiene que tener otra, nada es repentino más que el rayo que es absoluto e indivisible. Quien no sabe de que punto ha partido tampoco sabrá hacia que punto se dirige, ya que ni sabe dónde está el norte ni sabe dónde esta el sur, no sabe dónde se encuentra, porque no tiene punto de relación y por la "muerte" no ha pasado nadie para poder relacionarla y catalogarla "muerte".

1 comentario

Sakkarah -

Quizá todo sea un ciclo continuo que adquiere diferentes formas, diferentes maneras. Como si tuviéramos que pasar por todos los estadios, sin perdernos ninguno.

Un beso.