Blogia
Distinto

Flor Aplastada

Flor Aplastada


 Tenía seis años, y el mundo era enorme para él, vital y atractivamente misterioso. Conocía el cielo perfectamente. Conocía el azul profundo del día, y las nubes de pechos blancos, plateados y dorados que flotaban sobre él. Siempre las miraba recostado en su espalda sobre la hierba o sobre el firmamento. Pero no conocía las estrellas tan bien, porque se iba a dormir temprano. Conocía y recordaba solamente una estrella - la verde y brillante que se elevaba en el cálido cielo justo antes de que se fuera a la cama, y esa parecía ser la única estrella para él. Pero sobre todo, conocía la tierra en el patio, en la calle y en el jardín, con su riqueza inagotable de piedras, de hierba aterciopelada, de arena caliente y del variado, y misterioso  polvo que la gente mayor no distinguía en absoluto debido a su enorme tamaño y altura. Todo era enorme para él -las cercas, los perros y la gente- pero no lo sorprendía, ni lo asustaba en absoluto; eso lo hacía todo particularmente interesante; transformaba la vida en un ininterrumpido milagro

.Leonid Andreiev

 

Era la  primavera

 

Según las efemérides, ya es primavera. Llevo varios días esperando la señal. De un día para otro, el cielo se llena de aviones, o golondrinas. Ese día, para mí, será el día en que llega la primavera.

 

4 comentarios

Distinto -

Lo vi en tú página, y allí te respondí. Esta no me dejaba abrir. Gracias.

Un saludo

Sakkarah -

Tienes un premio en mi blog...

Un beso.

Distinto -

Hasta ahi de acuerdo. Pero todo eso mientras predomine la inocencia. La inocencia todo lo ignora, y a la vez todo lo cree. Más adelante eres un cúmulo de dudas. y Sl principio cruzabas la calle corriendo y sin mirar ahora dudas, si cruzar o quedarte ahí para toda la vida. Esa es la diferencia o eso creo yo.

un abrazo sak.

Sakkarah -

Y es que la vida es un milagro, y la inmensidad que nos rodea.

Deberíamos seguir mirándola con los ojos de niño.

Un beso.